Trucos para no hacerse pipi en campamentos
¿Una semana fuera de casa? No tengas miedo, DryNites® tiene unos cuantos trucos para preparar esas noches fuera de casa, con ayuda de la ropa interior DryNites®.
Antes de ir a un campamento de verano o a una excursión pasando la noche fuera de casa, los padres deben decidir cómo evitar la posible situación de una cama mojada. Una forma es, por ejemplo, la braguita o calzoncillo DryNites para poner debajo del pijama. Son superabsorbentes y confortables, igual que la ropa interior normal. Al levantarse, el propio niño puede tirarlos a la basura, de forma autónoma y discreta.
Otra opción es pedir ayuda a los cuidadores. Si los responsables de los niños están al corriente de la enuresis de tu hijo, pueden aportar alguna idea y tratarlo con discreción. En cualquier caso, la intervención de los cuidadores o profesores debería ser discutida antes con tu hijo y estar aprobada por este. Explícale que si la cama se mancha durante una excursión de clase, el cuidador puede hacer que se cambien las sábanas de forma discreta. Hablar abiertamente del tema con tu hijo, informar a las personas de confianza que van a cuidarle y contar con la ayuda de algunos elementos discretos, hace que todos los participantes en el viaje puedan disfrutarlo.
Actualizado enero, 2023